Se dice amor..

Siempre me importaron los hombres y no es que mi vida se base en ellos, pero gran parte de lo que hago depende de lo que ellos hagan. No me parece que este bien pero es inevitable, igualmente al fin y al cabo a muchas de nosotras nos pasa.
Por ejemplo si sabes que tu chico va a estar en X lugar seguramente tratas de que alguna de tus amigas te acompañen solamente para verlo, es así.
Y la típica pasadita por la vereda de su casa como si el estuviera en la vereda con 25º bajo cero esperando que vos pases.
A pesar de lo que cuento en mi vida no han habido muchos hombres, por lo menos hombres importantes para mi. Ese numero se limita a uno simplemente. Es triste saberlo pero es lo que me toco vivir, igualmente tengo camino por delante pero siento que el tiempo pasa volando al lado mio mientras yo no reacciono al respecto.
Como verán no soy de las que viven de novio, por lo tanto siempre tengo mas de un hombre en mi vida, y con eso me refiero a que me gusta mas de uno a la vez y los veo como posibles candidatos.
Siempre revisando sus fotolog (en épocas pasadas) y actualmente facebook, para ver que les dijo la galleta de la fortuna como si eso me modificara en algo a mi, revisando álbum de foto habido y por haber solamente con la intención de saber un poquito mas de ellos y me sirvió en muchos casos, en otros los termine teniendo de amigos lamentablemente, pero al fin y al cabo siempre termine entablando algún tipo de relación con ellos.
Al escribir esto siento como si fuera una loca maniática que esta todo el día investigando acerca de sus hombres, pero no es tan así, o eso espero.
Me sentí siempre bastante desafortunada en el amor, una Hope cualquiera (para las que ven Casi Ángeles), hasta que conocí a este chico importante que contrariamente al resto lo conocí de una manera muy inusual, pero eso sera otra historia.

5 comentarios:

Inti dijo...

Nuuuuuu no podes tener 18 años y ver casi angeles! tenes que pasarte a greys anatomy y lipstick jungle! jajaja :P
Intenté firmar cuando tenias el template anterior pero no me dejaba firmar. Soy tu comentarista #1!!! No se si eso es mufa o suerte :P
Me identifico con lo que contas, soy muy chusma, el facebook es una gran herramienta para espiar.
Besos! :D

Pilar dijo...

No puedo evitar ver Casi Angeles, la historia me atrapo aunque admito que es una tremenda pelotudes.
Igualmente soy fan numero 1 de las series yankees, no las sigo demasiado porque sino estaria todo el dia mirando tele y no se puede.
Diria yo que el face es peor que el diario, te enteras de TODO!
Gracias por pasar, esto esta muy pobre, pero recien empieza..

Lady dijo...

Coincido con Inti, tenés que pasarte a Grey's Anatomy o Lipstick Jungle ya!

Y lo del Facebook lo hacemos todas, no importa la edad. Es más, hay quienes dicen que el FB es un instrumento de dominación femenina!

Besos

Pilar dijo...

En el facebook me siento en mi salsa, me manejo muy bien y siempre encuentro la informacion que busco, encima la gente es muy ingenua y deja TODOS sus datos en el, hasta el numero de telefono! ya es mucho eso..
Gracias por pasar Lady!
Tienen que leer el nuevo posteo, seguramente mas de una se va sentir identificada!

Ivanna dijo...

Te entiendo perfectamente con el temita de los chicos, en toda mi vida solamente tuve una relacion bastante extraña que duro muchisimo tiempo y termino muy mal. Ahora estoy sola y hasta hace poco no sentía la necesidad de conocer a alguien. En realidad mis intereses por estar con alguien son los equivocados, pero eso tampoco me importa.

Saludos Pila =)

Publicar un comentario

Seguidores