Carta de presentación.

Dicen que la primera impresión es algo muy importante, ya que no hay una segunda primera impresión. Es por eso que voy a hacer mi mejor esfuerzo por explicar el fin y el tipo de blog que pretende ser.
Para empezar debo aclarar que voy a subir historias verdaderas pero los nombres de sus personajes serán ficticios, además voy a subir tematicas varias para que cada uno exprese su opinion al respecto, y frases o canciones que me gusten para poder compartirlas con ustedes.
Ahora paso a explicar el nombre de el blog, este no es casual, "the drama queen" en castellano significa "la reina del drama" y esto se debe a que creo que tengo historias dramaticas, por asi decirlo, para contar sobre cosas que me han pasado, me siguen pasando y me van a pasar.
La mayoria son historias de amor, otras relacionadas con amigos y algunas sobre la familia, cosas cotidianas en las cuales muchos se pueden sentir identificados.
Ahora voy a empezar por presentarme. Mi nombre es Pilar, tengo 18 años y actualmente no estudio ni trabajo, ya van a ir enterandose porque, pero podría decirse que soy soltera de vocación y hasta un poco frustrada al respecto, pero rescato que soy muy realista y no me dejo deprimir por ese motivo, pero ya voy a seguir contando más de mi, no quiero extenderme con la presentación.
Espero que les interese lo que tenga para contar.
Y hasta la próxima!

1 comentarios:

Ivanna dijo...

Qué buena presentacion! Cuando yo hice la mia no tenía la menor idea de lo que quería hacer :P
Me sorprendió mucho porque tenemos algunos puntos en común, sos la primera chica que conozco que no hace nada (trabajar o estudiar) como yo, y soltera también. Por eso intuyo que nos vamos a llevar bastante bien.

Besitos!!

Publicar un comentario

Seguidores