Pelotudas por naturaleza

Antes que nada, no lo escribí yo, lo encontré por ahí y me siento terriblemente identificada:

-Sí, a vos enamoradiza. A vos, que te enamorás de cualquier cosa con pito que anda por ahí... a vos, que conociste al pibe número 156893018y decís: Este sí, es divino, es lo que estaba esperando… ¿Y qué haces? Dejás el celular prendido 24 horas al día esperando que te llame, durante una semana te vestís como una reina, y crees, ciegamente, que te va a llamar, y le sonreís a cualquier albañil retobado, y te ponés perfume todo el día, te peinás cada 5 minutos, y te depilás cada 2 horas... para estar lista, porque sabés que esta por llamar!¡Y suena el teléfono! Que hasta lo pusiste en vibrador para que sea más emocionante ¡Y transpirás! Y tu sonrisa sale de tu cara, y mirás la pantallita, y seguís esperando... porque no es él. Pero no te importa... volves a tu casa contenta, porque pensás que va a estar en la puerta con un ramo de flores arrodillado, no, mejor tirado en el piso, pidiendote disculpas. Y llegás, pero está el portero, que te dice que no llego… ni la revista de cablevisión! ¿Y cómo todavía no llamo? ¿Qué hacés? ¡Lo llamás! Pero no te atiende... Porque se fue a cagar o... mejor dicho a cagarte! Pero vos lo entendés, y le das otra oportunidad... porque seguro te mando un mail ¿Y qué haces? Prendés la computadora contenta, estás segura que te mando una declaración cibernetica donde explica todo. Pero... ningún mensaje nuevo. Y te sacás... te calentás, y sacás puteadas a cuatro vientos! ¿Y qué haces? Bien, llamás a todas tus amigas y les quemas el cerebro con la inexplicabilidad de los hechos, y recordás que ya te paso lo mismo ¿Y qué haces? Puteas, querés que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria, y que lo único que recuerde es lo bien que te lo chapas! Y decís: “¡A éste no lo atiendo nunca más! Se va a arrepentir toda su vida” Y suena el teléfono... y ahí está ese número que esperaste toda la semana titilando en tu pantallita! ¿Y qué haces? ¡Fuck! ¡Lo atendés!NOO!¿Qué haces? ¿Sos enfermita? ¿Sado pelotuda?... ¡Así no! ¿Sabés lo que te va a pasar? Te va a decir que estuvo ocupado, que se reunió con Clinton en la casa amarilla, que no durmió en toda la semana por tanto estudiar, y que se olvidó el celular en la casa de una tía lejana. Y le vas a creer... ¡Porque sos pelotuda! Y lo peor es que te va a invitar a salir, y todo lo que puteaste y lo que le tenías planeado decir te lo vas a meter en el orto ¡Y vas a terminar en su cama, durmiendo con el enemigo! Y después te va a meter en el auto, y te va a tirar en el hall de tu casa... de donde nunca deberías haber salido ¿Y qué hacés? Prendés el celular por si llama... y esperás un rato laaaaaargo!Haceme caso... esperá a que te llame, pero mientras… llamá a otro! Agarrá tu banco suplente y armate un partidito de reserva. Divertite... dejá que te emboquen, que festejen sus goles, pero mandalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza. Llamá a tus amigas y salí a putanear ¿Quién te dice que no hay algo mejor por ahí? Empedate, enfiestate, no seas sana! Pero cuidate, dejate de joder que todavía hay cabezas que cortar, y ni te digo las velas por soplar! Y como dice el tango: ¡Cagate en los machos! ¡El hombre es problemático y febril, el que no ronca se mama y el que esta bueno es un gil! Haceme caso... cuidate, querete!
Por suerte algo que aprendí en esta vida es que hay que ser un poco hombre, con eso me refiero a actuar como ellos. Eso del banco de suplentes esta presente en mi vida, como decía en la ultima entrada tengo mas de un chico a la vez aunque no tengo la suerte de estar con uno siempre, pero ando ahí dando vueltas por las dudas, hay que tener algo en reserva.
Igualmente estoy SOLA!

9 comentarios:

Lady dijo...

Yo creo que en nuestra naturaleza femenina está implícito ilusionarnos con una sonrisa, dsifrutar del momento previo antes de una cita, y llorar desconsoladamente cuando todo sale mal.

En definitiva, creo que hay que hacer lo que nos haga sentir bien. Vale la pena enamorarse, pero si las cosas no salen bien, es inevitable sufrir. Y nada ni nadie te protege de enamorarte de nuevo.

Pero también hay que aprender que un hombre no lo es todo. Y que la soltería no se puede vivir con culpa, y si tenés algo en reserva, mejor! ;)

Besos

Pilar dijo...

Lo lamentable es cuando lo puteamos de arriba a abajo, nos llama y ya lo amamos de nuevo.
Somos tan predecibles! jaja
Gracias por pasar de nuevo :)

Inti dijo...

Debo decir que tengo la suerte de aguantarme y no atender el telefono por ejemplo. Si me haces enojar o me tratas así, te va a salir muuuuuuy caro. Pero si, te entiendo, porque la mayoria de las chica que conozco son así. Va, yo era así, hasta que entendi dos cosas:
1- No dependo de ningun hombre para ser linda, amada o deseada. Si yo me lo propongo puedo tener al chico que quiera al lado mio.
2- Ser feliz y sentirme bien depende de mi. Si me haces mal, da media vuelta y no me jodas mas :P.

En el post anterior decias que esto es nuevo y está medio pobre. Lleva tiempo, realmente no se que es lo que hace que un blog tenga 1000 visitas y otro 10. Creo que tambien es un poco de suerte. Pero vas a ver que ya empieza a crecer esto! :)

Uffff me re extendi
Besos! :)

Ivanna dijo...

Ay tengo miedo de que tus ansias por conseguir a alguien se me peguen!! jajaja Por diversas razones no suelo soportar a los chicos, pero bueno.. son necesarios, fuck!!

Pilar dijo...

Gracias a todos por pasar!!
Inti: tenes mucha razón, igualmente tengo a mi favor que no me enojo fácilmente pero cuando alguien me hace enojar no perdono a esa persona, me olvido completamente de ella.
Ivanna: Gracias por los 3 comentarios :)
Serás mi gemela perdida?? jaja
Hoy si puedo escribo un poquito mas sobre mis ansias, hay cosas que explicar. Cuántos años tenés?? me quedó esa duda..

Un beso a todas!

Elen dijo...

Tremendo! jajaja siempre uqe lo leo me siento identificada!

Pilar dijo...

Gracias por pasar Ellen, espero que sigas pasando!

Horacio dijo...

jajaja qué buen título

me hace acordar a la película "asesinos por naturaleza"

Pilar dijo...

Gracias por pasar Horacio!
Es lo primero que me vino en mente cuando lo leí jaja.
Espero que sigas pasando, un beso!

Publicar un comentario

Seguidores