Propiedad privada.

Les quería contar que no lo ví, no salió tampoco, parecía apropósito porque sale siempre pero ya lo voy a ver y voy a poder decirle todo lo que siento.


Teniendo una conversación con amigas surgió un tema muy interesante del cual tengo una opinión muy formada y me gustaría que si algún hombre lee esto comente para ver si es como yo pienso o estoy equivocada.
Nunca les paso de estar con un chico X y que un ex o ni siquiera un ex, un chico cualquiera de una noche les haga un "escándalo", una escena de celos o un reproche??
Según mi opinión, conste que es una opinión, para mi los hombres en general se creen dueños de toda chica con la que haya pasado algo por mínimo que fuera y aunque no les movamos ni la uña del dedo gordo del pie, no importa, somos de ellos igual. 
Mientras ellos tienen el tupé de hacerse los galanes con cuanta chica se les cruce y encima hacerse los importantes con su indiferencia, si nosotras les decimos algo es porque "no podemos dejar el pasado atrás", "somos unas perseguidas" o "no los dejamos rehacer su vida". God! si un día nosotras no los saludamos o nosotras somos las indiferentes se les viene el mundo abajo es como si les cortaras el miembro, les pisoteas el ego y sobre todo si estas bien (o mal) acompañada. Se desesperan, hacen lo posible por llamar nuestra atención, se desubican y hacen pendejadas, no lo pueden evitar. Lo malo de eso es que nos confunden, nos hacen pensar que si hacen todo eso "por algo será no?", lamento decirles que en el 80% de los casos NO, no mis corazoncitos ilusionados, lo único que a ellos les preocupa es tenernos muertas y enamoradas de ellos y que no los hagamos quedar mal frente a los de su especie, porque como vos sos SU chica no podes fijarte en otro, noooo, no podes..CLARO QUE SI PODES!!! si no te da ni la hora, no te das cuentaa??? Lo hace para no perder una fan más de su club de fans, para que no lo hagas quedar poco macho frente a sus amigos.


Mi solución: Tan simple como actuar como ellos.
*Ignorarlos.
*Estar con quien se te cante y no hacerse problema.
*No mirar poco disimuladamente cada paso que da y con quien habla y con quien no. (Revisale el facebook de última)
*Dejar que le agarre el ataque y que te venga a hablar, pero mirarlo con cara de nada.
*En fin hacer todo lo que ellos hacen con nosotras, dejando de lado la parte en que se les descontrola el orgullo please!
*DIVERTITE, cero preocupaciones!


Les voy a contar algo que me pasó hace unos años.
Me gustaba un chico. Pude estar con él. Me encantaba. No me daba ni pelota. Lo perseguía con la mirada, le hablaba por msn bastante seguido. Un día me cansé. Dejé de saludarlo, dejé de mirarlo, de hablarle por msn. Hasta que se ve que se cansó él y me paró y practicamente me obligó a saludarlo en el boliche, cada vez que miraba lo tenía parado atrás, cada vez que hablaba con un conocido en común él aparecía y se metía en la charla. Llegó al punto de venir a interrumpir cuando yo estaba con un chico con comentarios irónicos, muy patético. Pero el hdp fue tan orgulloso que a pesar de que se notaba que le jodía nunca me dijo nada. Son así, lo que les jode no es que no estemos con ellos, es más, eso ni les importa, lo que quieren es que vos creas que algún día te van a volver a dar bola para que vos te quedes con la expectativa y no estés con nadie más. NO comentan ese error! 

8 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

siiii, me pasó pero hace mucho!!!

Me encantó la solución ( y sobre todo lo de revisarle el face )

El histeriqueo es algo que veo todo el tiempo( de hecho lo he practicado) pero creo que es de las dos partes

besooo

Inti dijo...

Odio con todo mi corazon ese histeriqueo para creerse mas machito! Ojo eh, ese comportamiento está en las mujeres, ellos tambien se hartan de nuestros histeriqueos.
Tenés mucha razon en las soluciones!! Hombres y mujeres, corten con el histeriqueo! ¿No se dieron cuenta lo facil que sería vivir sin histeria?
Jajaja besos!

Lady dijo...

Estoy de acuerdo con Inti, eso se llama histeriquear. Y no distingue sexo.

Ahora, un hombre o una mujer de verdad no tiene necesidad de histeriquear. Por eso me parecen geniales las soluciones de Pilar.

Besos

Pilar dijo...

Si, eso es verdad, pero creo que la mayoria de nosotras nos comemos cualquier comentario antes de ir a hacerle una escenita a un chico que no es nada tuyo, en cambio ellos no se contienen, esa es la simple diferencia jaja.

Un beso grande a todas!!

La solitaria dijo...

Y si, siempre hay un desubicado... pero lo mejor es ignorarlos, y no darles bolilla.

Horacio dijo...

"para mi los hombres en general se creen dueños de toda chica con la que haya pasado algo por mínimo que fuera y aunque no les movamos ni la uña del dedo gordo del pie, no importa, somos de ellos igual."

qué caraduraaaaa, ustedes son las que hacen eso jajajaja

Pilar dijo...

Para nada, por lo menos no en mi caso, hay chicos que me importan y chicos que no, y esos últimos pueden hacer lo que quieran, me da igual.
Pero no todas somos iguales.

Besos!

Catt dijo...

creo que ambos lo hacemos , depende de cuanto nos haya gustado o nos guste esa persona jaja .-
que hago si no lo tengo en fb? jajajja
pero en fin, bien q a veces nos encaaanta q nos hagan esas cosas, en cierta manera nos demuestran algo. Ojo , siempre esta el hdp que lo hace solo por una cuestion de ser macho, sin importarle un carajo nosotras..
beso!

Publicar un comentario

Seguidores