El que no puede ser.

El día del amigo salí con mis amigas al boliche como siempre, fue una noche de lo más común, fuimos al pancho como se acostumbra acá despues del boliche, con mi amiga vimos al novio de otra amiga y nos pusimos a hablar, él estaba con un amigo. Practicamente me obligaron a hablar con este chico:

 -Como te llamás?
 -Pilar, vos?
 -G, cuántos años tenés?
 -18 y vos?
 -A ver adiviná (tipico chamuyo)
 -Nose, 17? (parecía más chico, pero fue parte de mi chamuyo femenino)
 -Si, le pegaste jaja
 -Jaja viste? (super falsa, pero era lindo muajaja)
 -Sisi.. y por dónde vivís vos?
 -Re lejos, por allá y vos?
 -Yo tambien jaja, en qué calle?
 -Blablabla 12356, y vos?
 -Ajisagdh 456789
 -Ni idea che..
 -Vivimos a 2 cuadras..
 -Posta?
 -Sisi, en que te vas?
 -Nose la verdad..
 -Pateamos juntos? (sus términos taaaaaan finos)
 -Y bueno..

Les dije a mis amigas que vayan tranquilas que yo me iva con él, se fueron y volví con él que estaba hablando con unas chicas NN sin embargo no tuvo problema de que yo este en la conversación, estas chicas le reclamaban algo, en ese momento no entendí muy bien de que hablaban. Después me terminé enterando que eran las amigas de la "novia" (o algo por el estilo) y él ni un drama de estar ahí conmigo. Mientras tanto A andaba dando vueltas por ahí y pasaba y hacía comentarios o me tocaba la cintura.
Me aburría así que le dije "vamos?" y él dijo "dale" y dejó a las chicas hablando solas.

Caminamos, chapamos, caminamos, hablamos, parecía tener ideas muy parecidas a las mías en cuanto a relaciones se trata. Llegamos a mi casa, nos quedamos hablando en la vereda hasta que se hizo de día. Me pidió mi número y me preguntó si algún día nos podíamos ver.

Durante la semana nada, lo ví el viernes que siguió en el boliche y me abrazó y yo le agarré la mano, lo único que alcanzó a hacer es preguntarme si nos íbamos juntos cuando de la nada una manada de pendejas enfurecidas lo agarraron de los brazos y lo llevaron contra un rincón, le dijeron de todo y alguna cachetada ligó y se fué del boliche sin decir adiós.
En el pancho como es de costumbre nos encontramos de casualidad, nos fuimos juntos y en el camino me pasó su mail y quedamos en juntarnos a tomar unos mates al otro día, pero en el camino hubo un mal entendido y se enojó conmigo.
Desde ese día hasta ahora nos juntamos mis amigas con sus amigos aproximadamente 8 veces y siempre algo pasaba para que no pase nada o se dormía él o me dormía yo, o él estaba en pedo o yo estaba en pedo, o él se enojaba conmigo o yo con él.
Sin embargo por chat él me habla religiosamente todos los días, me chamuya como si yo tuviese 15 años diciendome que me quiere y que sueña conmigo, es un delirante! y a pesar de todo eso yo le sigo la corriente, lo peleo, nos reimos juntos y no nos queremos! eso es muy obvio. No entiendo para que nos buscamos, él tiene novia, yo nada, pero bueno él me busca teniendo novia y sabiendo que de 10 veces que nos vimos chapamos una sola, no hay razón lógica para vernos.

El sábado pasado yo estaba en el boliche y me llega un QH de G, le mandé un sms a ver que quería (nunca me había mandado un sms ni perdida ni nada), me mandó un sms que me esperaba afuera del boliche, salí al toque y  nos fuimos de la mano juntos hasta el pancho y después a la plaza, nos vio todo el mundo! Seguimos caminando y empezó a bardear a unos chicos (él estaba MUY en pedo, apenas se podía mantener parado) así que le dije que si quería pelear me iba y me fuí.

Siempre terminan igual nuestros encuentros, sin embargo él me sigue hablando por chat religiosamente y yo le sigo la corriente.

¿Quién lo entiende?..

9 comentarios:

Lady dijo...

Hay muchos (y muchas) que quieren lo que no tienen. Creo que este es el caso.

O directamente no tiene idea de lo que quiere ;)

Besos

Pilar dijo...

Nose lo que quiere pero conmigo no lo consigue eso es seguro jaja.
Un beso :)

La solitaria dijo...

Hombres, nadie los entiende.

Virginia Prieto dijo...

quién entiende a los hombres...si encontrás la fórmula, pasala

Beso

Pilar dijo...

Jaja ojala la tuviese.
Agradezco no estar ni enganchada en esta relación sino estaría sufriendo mucho.

Un beso :)

Inti dijo...

Che pero el chico tiene novia y te lo chapaste. Nunca debes hacerle a otra lo que no queres que te hagan a vos, codigos niña, que despues se sufre sino.

Pilar dijo...

Ya se que no debo, ya se que no me gustaría que me lo hagan. Pero nose se dió así. Ella siempre lo supo y no hizo nada tampoco. Es consciente.
A pesar de todo no defiendo lo que hice, aunque en su momento no sabia que tenia novia.

Igual él no es alguien que me importe, no le voy a dar más bola y fue.

Un beso!

Anónimo dijo...

yo creo que ustedes lo entienden. el resto, qué importa

Kordera dijo...

Hombres, ese mal necesario.

Publicar un comentario

Seguidores