Oh the night is my world.

Para empezar, MUCHAS GRACIAS a todos por haberme ayudado!
Ya tengo las ideas muchísimo más claras, sigo queriendo lo mismo, pero ya se me fue la desesperación, supongo que mañana lo voy a ver y sino Dios sabrá.

Nose sobre que escribir hoy, si contar algo que paso, si escribir sobre lo que pasa o nose, sinceramente nose. La noche me pone melancólica, me pone pensativa, nostálgica. De noche doy lastima, es así. La noche me hace acordar de todos los momentos lindos que viví pero que de algún modo perdí, termino por ponerme mal, con un gran vació en el estomago y a veces hasta llorando, pero no desconsoladamente, sino con lagrimas lentas que no son de bronca ni de enojo son lagrimas de nostalgia, el sufrimiento de recordar algo que tuviste, y ya no tenes ni vas a tener. Es una porquería! Encima hasta las estrellas me recuerdan a él, siempre que me llamaba desde el campo me contaba lo lindas que estaban las estrellas por eso es inevitable verlas y acordarme de el :S. 
Ven lo que digo?? ahora me acorde de algo más. Un día de enero, antes de que yo me vaya de vacaciones, a la noche, estaba en la plaza con unos amigos y él, estaba callado y de repente me agarro de la mano y me llevó hasta un banquito cercano, nos sentamos y estuvimos un largo rato abrazados y callados mirando las estrellas. Hasta que fue a hablar pero no dijo nada, entonces le pregunté que pasaba y me dijo que nada y agacho la cabeza, entonces yo le dije que me diga, que por algo iba a hablar, y me dijo "nada, te iba a decir que me gustaría que esto dure para siempre.." y agacho la cabeza, les juro que me enterneció tanto! Porque fue como si su conciencia lo traicionara, como que se le escapó, fue totalmente sincera la frase.
Después se sacó su collar y me lo puso a mi, lo miré con cara de pregunta y me dijo "quiero tener alguna excusa para verte cuando vuelvas, aunque tenga que ser que me devuelvas mi collar", lo miré y le dije "gracias lo acepto pero no te preocupes que no necesitas ninguna excusa para verme, yo voy a estar, confía en mi".
Viví muchas noches junto a él, muchas de esas en el puff de mi casa, nos acostábamos ahí a ver una peli y terminábamos dormidos abrazados.
Por eso la noche me recuerda a él, porque siempre a la mañana me tenía que dejar para irse al campo. Lo más lindo era nuestro amor inocente, no había intereses de por medio y no pensábamos en el mañana, las maldades del resto se hacían polvo entre nosotros, nos encantaban nuestros defectos y nunca pero nunca jamás nos peleamos ni siquiera discutimos. Parecía un amor de película.


La noche, pensar que lo único que me deja ahora la noche son chicos pasajeros y resaca por el alcohol, muy deprimente lo mio. Antes vivía unas noches de ensueño y ahora unas noches que son mejor olvidar que recordar.

8 comentarios:

Lady dijo...

Leer tu historia me hizo sonreir. Qué lindo tener esos recuerdos!

Vas a hablar con él? Esa es una forma de cerrar la historia, o recomenzarla pero sabiendo a lo que te atenés (y lo doloroso que puede ser...).

Besos

Virginia Prieto dijo...

y que vas a hacer al final?

es lindo recordar lo vivido pero me parece que esta historia necesita respuestas, no?
beso

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

la respuesta la encontrarás en tu interior - esa frase la saqué de una película japonesa -

te deseo lo mejor y perdón por la metida de pata

saludos

¿Lesbiana? dijo...

Hay un tema de adicta que dice "la noche nunca muestra toda la verdad".

Creo que es muy cierto, pero si sabés eso, podés disfrutarla mejor.

Inti dijo...

Que vas a hacer? Opino igual que Lady, terminar o recomenzar la historia, pero esta vez sabiendo las posibles consecuencias.
Besos :)

La solitaria dijo...

Hablá con el, así cerras la historia de una vez por todas. Eso te puede llegar a hacer muy pero muy bien-.

Pilar dijo...

En respuesta generalizada a sus preguntas les digo que hoy voy a salir y si tengo la suerte de cruzarmelo voy a hablar con él, más que nada para que quede todo bien por la pelea estúpida del otro día y ahí veremos, ya con un pie adentro después puedo hacer trabajito fino vía msn, obvio que si puedo hacer todo el trabajito hoy, lo hago, pero uno nunca sabe. Se que va a valorar el simple hecho de que yo valla a arreglar las cosas porque él más que nadie sabe que soy muy orgullosa para hacer algo así y que si lo hago es porque es muy importante para mi.
Si no fuese por ustedes creo que me hubiese quedado en el molde, así que GRACIAS!

Diego: No te preocupes, se que no estaba muy entendible el texto. Hacemos borrón y cuenta nueva, bienvenido!

[ Je ] dijo...

Hoy me puse a leer detenidamente el blog, tengo que decir algo que no suelo decir mucho, me caiste MUY bien.
Mucha suerte, fuerza y arriba.
Nos estamos leyendo.

pd: obviamente queremos saber como sigue la historia :)

Publicar un comentario

Seguidores