Las chicas sin suerte

Me van a odiar, pero lo que voy a escribir se basa en el capitulo de Casi Ángeles que acabo de ver.
Básicamente lo que decía es que las chicas que no tenemos suerte, a diferencia de las que si, nos tenemos que armar nuestra propia suerte, elegir nuestro destino y luchar para llegar a él. En parte me hizo acordar a lo que comentó Inti en la entrada anterior.
A partir de eso y analizando mi experiencia amorosa, yo siempre me considere una de las chicas sin suerte, pero me di cuenta que esa mala suerte me la cree yo misma, con mis actitudes.
Para que se vayan poniendo al día voy a explicarme con dos ejemplos de potenciales relaciones que arruine antes de que empezaran, recuerden que tengo 18 años y esto fue ya hace tiempo por eso algunas cosas van a parecer por demás inmaduras.
1) Conocía a J hacia mucho tiempo, nunca me había llamado la atención. Un día casualmente nos pusimos a conversar en el boliche, noté que teníamos muchas cosas en común y, para decirlo de una manera que todos entiendan, se me tiro. No le di bola. Me agrego al msn (nose como consiguió mi mail), chateábamos siempre y descubría que cada vez teníamos mas cosas en común, ademas cada vez que nos encontrabamos (casualmente, no había arreglos) hablábamos mucho, se podría decir que me empezó a gustar, pero la niña orgullosa e histérica no le daba bola! (Si, ya se, soy la boluda mas grande del mundo). En fin, después de como un mes le di bola, parece que acá hice lo que correspondía, pero no! Acá viene la cagada: la siguiente vez que lo ví, lo "busqué" indirectamente y nos pusimos a hablar, venía el beso y la tarastupida que hizo? le corrió la cara, si, le corrí la cara! Se enojó muy lógicamente, y fue indiferente conmigo un largo tiempo, ahora nos saludamos y hablamos, pero no me da ni la hora!!
2)Siempre miraba el fotolog de C, no lo conocía personalmente, pero tenia un atractivo extraño,.al resto de las chicas les parecía feo. Un día de verano en estado de ebriedad lo conocí personalmente, no recuerdo como, pero de un momento para el otro estábamos hablando y me termino de encantar. Nos fuimos juntos del boliche y me acompaño hasta mi casa, (queda implícito que me lo chapé). Los siguientes días me lo cruzé en la playa, en la calle y me siguió saludando! Pero en el boliche no lo volví a cruzar..Tiempo después me conecto y me había agregado (de nuevo nose de donde saco mi msn) y me tiraba onda, un día le conté que esa noche iba a salir a un boliche y el de manera muy obvia puso en su nick a ver quien lo acompañaba a ese boliche, lo vi ahí, nos saludamos y supongo que después nos íbamos a buscar, noté que miraba toda la noche, pero yo estaba con unas amigas y unos chicos que eran amigos de ellas, se fué del boliche muy tarde y no habíamos ni hablado y yo me fuí con uno de los amigos de mis amigas. Que viva que soy! Me perdí un buen partido por un chico de una noche. Ah, me olvidaba! cuando lo volví a ver el estaba de novia y sigue con ella todavía.

En fin, éstas historias reafirman que una se crea su mala suerte, por lo menos en mi caso. La pregunta sería: ¿Porqué hice lo que hice y no lo que tendría que haber hecho?
Parece que no aprendo de mis errores, porque no fueron las únicas dos veces.
Ya les voy a contar de algunas otras que arruiné, de otras que quede enganchada cuando no tendría que haberlo hecho y de la única historia "exitosa" que tuve.

10 comentarios:

Lady dijo...

A veces no nos va bien porque elegimos mal, porque somos demasiado inocentes, porque tenemos mala suerte o porque nos enamoramos del incorrecto.

Pero hay que aprender (aunque sea a los porrazos)! Y no dejar pasar las oportunidades, y si las dejamos pasar, tener claro las consecuencias. Lo importante es estar conformes con nuestras decisiones.

Y por favor, dejá de mirar eso! ;)

Besos

Pilar dijo...

Necesito ver como termina ahora, no lo puedo evitar!
Yo se que elegí muy mal las decisiones que tome, pero esas histeriqueadas no las hago más gracias a Dios.
El problema es cuando se te dejan de dar oportunidades.. algo ya va a aparecer espero.

Gracias por pasar! Beso :)

TucuMala dijo...

me impresiona saber q esto salio de casia angeles... en fin.

mala suerte? naaa esto es otra cosa. TucuMala

La solitaria dijo...

Una hace lo que le sale, no hay caso...

Ivanna dijo...

Hola Pilar! Bueno, primero que todo debo decir que odio profunamente casi ángeles, es terriblemente detestable jajaja pero no voy a decir nada porque ya lo hicieron las otras chicas (?????) :P
En fin, yo siempre creo que la vida esta hecha con un poco de todo y pienso que las cosas pasan cuando tienen que pasar. Claro esto a veces hay que dejarlo fluir, otras hay que tomar decisiones y ver qué pasa. Supongo que esas dos oportunidades fueron buenas para aprender, de todo se aprende y más de lo malo, así que ya sabés para la próxima!!! :P

Buen finde, besitos.

Pilar dijo...

Se que odian Casi Angeles, sorry!
Gracias a todas por pasar :)

Ya se que fuí bastante histerica, lo admito, igual a pesar de eso siento que ahora no se me dan mas oportunidades, con otros chicos obvio, veremos que pasa hoy! jaja

Besos!

Inti dijo...

dalee sumate a series de adultas, casi angeles va a terminar como todas las novelas! jajaja en parte tus desiciones fueron algo infantiles, pero de eso se trata ser adolescente, de mandarse macanas y aprender, no te lamentes, y convencete de que podes tener lo que quieras y sali a buscarlo!
Besos!!

Pilar dijo...

Gracias por la buena onda!
Igual no se preocupen Casi Angeles no es lo unico que miro en TV, sino si sería para preocuparse.
Espero que asi sea Inti :)
Besos!

Virginia Prieto dijo...

tenés 18 años!!!!!!!

xD! sos una genia escribiendo...

si no fuera por lo de casi angeles, casi casi te diría que rondás la perfección...jejej

Te sigo
Besoooo
:)

Pilar dijo...

Gracias Vir!
No sabía que era ni buena escribiendo..
Lo hago por descarga más que por otra cosa, nunca me dediqué a escribir, pero es bueno descubrir que uno es bueno haciendo algo que le gusta.

Besos!

Publicar un comentario

Seguidores