A de amor.

Les sugiero que pongan play y empiecen a leer, como quieran:




Estoy mal, muy mal, muy triste, muy mareada, muy confundida, muy perdida, muy enroscada, no paro de darme manija, mi cabeza es una mezcla de ideas y lo peor es que todas llegan a lo mismo! :(
Hace un rato estuve llorando, necesito descargarme y creo que la mejor manera es ésta, escribiendo.
Para que entiendan, voy a explicar un poco.
Me levante muy temprano para ayudar en el negocio y estuve despierta y sola mucho tiempo, por lo tanto empece a pensar y no puedo parar de darme manija, estoy desesperada. En fin, a lo que mi AMOROSA cabezita llega es a A, mi ex, mi cabezita, mi corazón y todos los órganos mi cuerpo me piden a gritos que hable con él, que vuelva con él, que haga lo que sea necesario e incluso que pierda mi orgullo, que me rebaje!

Resumen: Nos conocimos en una fiesta (tenemos muchos amigos en común), hablamos, yo estaba borracha, él no, bailamos, me quiso dar un beso, no me di cuenta, me pidió mi numero. Salió de la fiesta, le cortó a la novia, me buscó, quiso que yo me baje del auto, no lo hice, se llevo mi collar. El lunes me fue a buscar al colegio, yo no sabía, no lo ví, no me vió, me fuí a mi casa, se había ido a despedir de mi, se iba a vivir al campo. Nos cruzamos un día en el boliche, me buscó, me dió un beso, me pidió mi número (su ex se lo había borrado además de que mis/sus amigos no lo dejaron escribirme mientras lo tuvo diciendo que yo no le iba a dar bola), me pagó la entrada (no quiso que yo me la pague), me acompañó hasta mi casa, me preguntó si podía escribirme, le dije que si. Al otro día ya me había escrito, nos empezamos a ver cada vez que A venia a la ciudad (muy seguido), me contó todo lo que no me había enterado que ya les conté, nos veíamos todos los días a la misma hora 15:30 hasta 7 am aproximadamente todo el día juntos, mi familia lo conocía, yo conocía a la de él, hasta fuí al cumple de 15 de la prima. No quería ver a sus amigos por quedarse conmigo, nunca me impuso nada, siempre fue "perfecto" conmigo (lo aclaro porque con sus ex no había sido tan así la cosa). A los 2 meses y pico se tuvo que ir al campo por un periodo largo, no tenia señal, no podíamos hablar, ni mandarnos mensajes, se desgasto un poco la relación, pero a pesar de eso seguía esperándolo, me pudo llamar un día y me dijo que cuando volvía teníamos que hablar ( morí ante esa situación). En fin, volvió, me cortó. Me dijo que yo era muy buena mina para él, que no quería lastimarme porque el conmigo había sido diferente pero que él no era así y que a mi no me podía mentir como a las otras( se refería a meterme los cuernos, aunque no lo hizo, fue el miedo de llegar a hacerlo), que sentía que no todo estaba igual (me paso lo mismo pero supuse que fue por la distancia). Terminamos "bien".
Se me extendió un poco el resumen ¬¬
Eso fue en Marzo. No nos vimos más, no hablamos más, no nada más. En Mayo me empezó a hablar por chat re bien como si nada hubiese pasado, la mejor onda. Un día A arreglo para salir con mi amigo y mi amiga (que son novios) y yo saláa con ellos, linda sorpresa me encontré, igual no hizo nada, pero yo se que quiso (me contaron). Me siguió hablando por chat, siempre, recordándome cosas que hacíamos juntos y cosas muy nuestras. Varias veces me pidió perdón por haberme dejado así y diciéndome que siempre pensaba que hubiese sido de nosotros si hubiésemos seguido juntos, que me extrañaba, que quería hablar conmigo, que quería verme (yo no hacia nada, le respondía y punto, super orgullosa). Me lo crucé varias veces en el boliche, siempre me hablaba, me buscaba, me peleaba "cariñosamente", pero al fin y al cabo no tiraba el lance porque conoce mi orgullo. Hace poco chateando nos peleamos (una pavada), no nos hablamos más.

Estoy desesperada!! Pensé que para mi ya era historia, que si encontraba a alguien no iba a sentir ese vació, pensaba que lo que extrañaba era alguien a mi lado no a ÉL.
Pero lo extraño, quiero estar con él y quiero decírselo.
Esta conectado en el msn hace horas, yo también, abro su ventana y la miro, pero no le hablo.
No paro de pensar que le puedo llegar a decir cuando lo vea (si tengo ¿suerte? el viernes).

Seguro dije muchas incoherencias, no releí el texto, debo haber repetido palabras, nose.
Estoy con bronca hacia mi misma!

Qué piensan que debo hacer? estoy desesperada!!

20 comentarios:

Pilar dijo...

Nose si se puede ver el video, es "18 - Moby"

catt dijo...

no se que onda pero lei todo y senti que la gran mayoria de las cosas las escribi yo jaja.
cuanta identificacion! jaja
besitoo y segui asi

Inti dijo...

Corrí a tu rescate doncella!
A ver, soy pesima dando consejos, tengo una vida amorosa que da pena, pero voy a intentar ayudarte.
Se que seguís el blog de Sol (viviendo con el enemigo) y en el post de hoy ella dijo una frase muuuuy cierta: Las razones del corazon que la razon no entiende. Lo logico o razonable sería no darle bola, hacerte valer, demostrarle que con vos no se puede jugar como si fueras un pañuelo. Lo que dice tu corazón, se nota, es que te morís por al menos escuchar un hola de su parte. Ahora tenés que pensar, ¿Preferís quedarte con la razón, no asumir riesgos y saber que las consecuencias van a ser predecibles y controlables para vos? ¿O preferís quedarte con lo que dice tu corazón, asumir el riesgo y saber que las consecuencias pueden alegrarte o dolerte?
Yo por mi parte, siempre pongo mi corazón adelante. Me di contra la pared mil veces, pero siempre siento que no me quedo algo por hacer o decir, una cuenta pendiente.
Espero que mis palabras te sirvan :)
Besos y manteneme al tanto.

Lady dijo...

Pilar: Qué historia!

Yo sé que duele, sé que te morís por hablar con él, que se te para el corazón cada vez que lo ves conectado al MSN, pero...

Un hombre que te dice que sos divina, que sos única pero que no te puede mentir como a otras, un hombre así no te conviene. No es para vos (por mucho que duela y cueste aceptarlo).

Lo que te queda es aceptarlo así, que sean "amantes" (o como quieras llamarlo). Y disfrutalo así! Porque él te dejó claro que otra cosa no quiere.

Además Pili, tenés 18 años! Sabés cuántos hombres más van a venir? Cientos! Distraete, escribí, salí con amigas!

Y creeme, la tormenta pasa... y el mundo no se acaba después que el último nos rompió el corazón.

Besos

Lady

PD: perdón si fui dura en lo que te dije, te hablé con a una hermana menor ;)

La solitaria dijo...

Y, eso suele pasar. Cuesta mucho superar una relación que fue intensa. Pero bueno, tiempo al tiempo.

TucuMala dijo...

pilar, no doy consejo pero siempre es bueno sincerarse, generalmente eso aliviana y deja e corazon mas contento!

TucuMALA

Pilar dijo...

Catt: se va que no soy la unica con esos problemitas. Gracias por pasar, espero que vuelvas. :)

Inti: Gracias!! Ni yo se que quiero, soy 99% logica y razon, pero ya veremos que pasa. Por suerte estoy calmada y por ahora no voy a hacer nada, pero cuando lo vea algo voy a hacer, eso es seguro. Besos!

Lady: Gracias por tu sinceridad, es lo que mejor me hace! Igualmente se ve que por la angustia escribi cualquier cosa porque no fue eso lo que pasó pero ahora paso por tu blog y te explico mejor. Un beso grande! :)

Solitaria: Es verdad, vamos a ver que pasa.. las voy a mantener al tanto. Un beso!!

Tucumala: Es muy cierto eso, la sinceridad es mi punto más debil con respecto a las personas que quiero. Voy a tratar de ser sutil porque sino lo que viene puede ser mucho peor. Gracias! un beso! :)

Virginia Prieto dijo...

pilar

consejos no me gusta dar pero...

habla
que no te queden cosas por decir
asumi el riesgo aunque duela ( o no, no sabemos)
no creo en las medias tintas
sacate la duda y escucha su vos

beso

Pilar dijo...

Gracias Vir, si este fin de semana lo veo voy a hablar con él. Supongo que va a valorar que yo pierda mi orgullo por él, él sabe que eso nadie lo pudo lograr.
Un beso grande :)

Pilar dijo...

Se que no se entendió muy bien, esto es lo que le escribí a Lady en el blog:

"Ahora que estoy más calmada te explico bien que fue lo que pasó.
Él es un tiro al aire, nunca pudo estar 100% bien con una mina porque lo cuerneaban y él a sus ex.
A mi nunca me hizo nada y de eso estoy segura, no son creencias mías. Él es mentiroso compulsivo, vive mintiendo en pavadas, pero conmigo no podía, parece que yo estoy ciega por él, pero en serio que es así, siempre me tenía que contar todo, no aguantaba.
Él me dejó por miedo a lastimarme porque sabía que la relación estaba desgastada y podía llegar a cuernearme. A lo que me refería es que a él no le importaba cuernear a sus ex y no le importaba mentirles, pero conmigo no podía hacerlo, me quería demasiado como para hacerme algo así. Además yo no lo celaba y por ej, dejaba que salga solo son sus amigos y esas cosas y eso él lo re valoraba.

Después cuando volvió a hablarme y eso. Nunca me dijo de volver. Dijo las cosas que yo puse en el blog y me re buscaba es cierto. Pero creo yo que no me dijo de volver porque estaba 100% seguro de que yo le iba a decir que no, además de que cree que estoy de novia (nose de donde saco eso pero esta re convencido, no me imagino quien será mi novio jaja).

Igualmente creo, (nose si ahora, pero antes de la pelea del otro día) que si yo le daba pie volvíamos, y no como amantes, sino como estábamos antes.. Él nunca quiso algo free conmigo, siempre quiso algo serio."

Espero que quede más claro :)

Lochis dijo...

Comete tu orgullo (y te lo dice una persona más que orgullosa)

Pilar dijo...

Wow! parece que casi todas opinan igual, me hace acordar a como cuando ves una pelicula y le hablas al tv y le decis: No seas boludo/a no lo/a pierdas!!! Hace algo!!!!

Lochis: Gracias! Como dice una canción de miranda "Perdí mi orgullo cuando perdone cuando podría haber volado.." Parece que me voy a tener que arriesgar.. Desenme suertee!

Inti dijo...

Ahora se entiende un poquito más. Está bueno que hagas catarsis, no te arrepientas de eso. Como vos decís sea cual sea la desición que tomes te deseo SUERTE.
La sinceridad es lo mejor.
Cualquier cosa, chiflanos, tus lectoras siempre al pie del cañon para aconsejarte :D
Besos!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

Eso es obsesión! no puede haber amor si ni siquiera lo conocés...

Controlá tus pensamientos y podrás controlar tus sentimientos... - sabia frase de un Cerdo -

Saludos desde el chiquero

Lady dijo...

Ahora si está más claro!

Como te dije en mi blog: Sacá en limpio lo que vos querés y que te hace bien, y hablá con él. Arriesgate. Desde este rol de "hermana mayor" que me autoasigné, voy a estar para escucharte!

Besos

Pilar dijo...

Gracias Lady, me encanta tu sinceridad!
No tengo hermana mayor, falta que me hace, bienvenida a la familia jaja.

Un beso grande!

Lady dijo...

Ja! Muchas gracias! :)

Yo soy hija única, así que me viene bien una hermanita!

Besos

Inti dijo...

Yo tambien soy hija unica, no me quieren adoptar? Se cocinar!! Jajaja

Pilar dijo...

Jaja seamos una familia, las 3 hermanitas, me parece que yo soy la menor..

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

Pido perdón, sí, entendí mal, empecé con la pierna izquierda.

Publicar un comentario

Seguidores