El chico del Mercedes.

Depués de leer la entrada de Vir sobre el grasa del Mercedes me acordé de algo, nose si es interesante pero ya que es estamos les cuento.
En "Las chicas sin suerte" nombré a un chico con el que me terminé llendo del boliche que casualmente tenía un Mercedes, pero primero lo primero.
Fuí al boliche un miercoles, yo tenía 16 en ese entonces me faltaba una semana para tener 17,  la muerte misma estaba ahí adentro y 2 gatos locos, encima verano, no había nadie en la ciudad siquiera. Pero la fiestera empedernida no se podía perder una salida con las únicas 2 amigas que no estaban vacacionando en otro lado y menos que menos si C iba a salir también, una buena tenía que haber.
Nos pusimos a hablar con un empleado del boliche, que conocíamos porque no nos perdíamos ni un día feriado para salir, y nos regalo varios tragos como de propina por haber ido. D, el empleado, estaba con unos amigos que yo no conocía pero mis amigas si. Había buena onda con todos a pesar de que eran veinteañeros y ninguno se destacaba por su físico o belleza celestial.
En un momento me puse a hablar con uno de ellos, F, sobre lo que estaba tomando (Champagne con naranja), me preguntó si me gustaba, le dije que si  y me dijo, ahora vuelvo.
El señorito apareció con un Chandon y dos copitas de champagne. Sinceramente no lo podía creer, ¿Acaso quién era? ¿El dueño del boliche?. Para mi sorpresa la respuesta era: Si, el señorito era el hijo del dueño del boliche.
Seguimos charlando, mientras los pocos sujetos y predicados que estaban en el boliche observaban con envidia esas copitas, me contó que estaba estudiando Diseño (Lo amé), empezé a mirar que tenía puesto (Más lo amé), vestido bien al estilo que me gustaba, sobre todo por su remera rosa claro (Ya le estaba por pedir compromiso). Las horas pasaban y la conversación estaba muy interesante, me estaba gustando mucho su forma de ser por si no se dieron cuenta.
Ya no quedaba nadie en el boliche, entonces decidimos ir a desayunar todos juntos.
Salimos del boliche y nos repartimos en dos autos el de D y el de F, un Mercedes, ( sino me conocieran dirían que en este caso billetera mata galan). Desayunamos y F invitó, obvio. Nos íbamos y me subí al auto de F pensando que mis amigas iban a hacer lo mismo, pero no! se fueron con D.
Es es día de hoy que nose si fue a propósito o casual, juro por lo que quieran que a pesar de mis intenciones él no me había tirado nada de onda y yo a él tampoco.
En fin, nos pusimos a hablar y sabía la marca de mi ropa y me dijo que le gustaba mucho y mi perfume del cual también sabia el nombre y la marca. (Ya le quería pedir casamiento).
Bla, bla, bla, beso, bla, bla y bla.
Me llevó a mi casa como corresponde.

No lo vi más por mucho tiempo, hasta que un día de diciembre del 2008, salí con unos amigos y él estaba en la cabina del disc jockey, toda la noche ahí. Un chico muy denso estuvo toda la fucking noche chamuyandome y F miraba muy atentamente que pasaba, ni que tuviéramos 2 años!

En marzo de este año lo volví a ver, él estaba de nuevo en la cabina del DJ y yo estaba cerca, y él miraba y yo lo miraba y nos mirábamos, pero había un solo y pequeño gran inconveniente: estaba abrazada con mi novio, con él cual por cierto terminó todo una semana despues.

Una historia más, nada en especial.

6 comentarios:

Lady dijo...

Con tantas coincidencias, cuántos desencuentros!

Pilar dijo...

Viste? cosas que pasan..
Todavia espero algun dia volver a verlo sin percances de por medio.

Gracis por pasar :)

Inti dijo...

Digno de una escena de novela. Todos tenemos a nuestro chico mercedes en algun momento de nuestras vidas, algunas conseguimos quedarnos con el y otras lo vemos pasar. Por algo habra sido, me gustaria saber que excusa puso el destino para desencontrarte con el :)
Besos!

Pilar dijo...

Inti: A mi también me gustaría saber que excusa puso el destino, porque esta vez no fui yo la culpable!
Gracias por pasar!
Besos!

Virginia Prieto dijo...

no sería el hijo o el primo de ruben...
usaba pulsera y collar con una media medalla???

jejej

Pilar dijo...

Espero que no!! jaja
Por suerte este tenía bastante clase :)

Publicar un comentario

Seguidores