Five things I hate about MEN

Y ya que venía hablando de hombres, voy a seguir con el tema.
Espero que esto llegue a manos de los hombres para que sepan que es lo que NO tienen que hacer.

1) Esta es una que me viene torturando por años, ejemplifiquemos: Estás charlando con un potencial macho en una fiesta/evento/boliche o where you want, vos: toda diva, le tirás las mejores de las ondas y unos palos tan grandes como podes imaginar, el señor hace lo suyo, pero arruina todo el momento al pronunciar lo siguiente ¿ME DAS UN BESO? o ¿TE PUEDO DAR UN BESO?. Haber querido, te estoy tirando 73286287648 indirectas que de indirectas no tiene nada por cierto, a vos qué te parece???!! OBVIO QUE SI! Y de ultima si no estas taaaaaaaaaaan seguro, si te inunda la incertidumbre, tirate a la pileta, es como la ruleta rusa hay que arriesgarse, pero no hay balas, así que no morís en el intento mi vida! El no ya lo tenes de antemano, lo peor que te puede pasar es que te corran la cara.

2) En sus intentos de conquista machisticos, los sujetos masculinos pueden llegar a hacer variadas cosas, algunas un tanto ridículas. El chamuyo barato comprado en la salada o a un camionero, no va! Ya se que estás pensando, pero no, mandar PIROPO GRASA al 2020 tampoco te va a salvar mi amigo. Otro de sus rituales de conquista suele ser sacar a bailar a la diosa (nosotras, of course) con unos pasitos de baile típicos de un cumpleaños de 15, super trillados y simulando tocar instrumentos que ni conocen, modulando canciones que no saben en ingles, PATÉTICOS y sobre todo BÁSICOS. Mis amores, con invitar un trago basta para iniciar una conversación y no necesitamos de halagos constantes, con frases al estilo: sos muy divertida/simpática, etc nos alcanza! Y si no te da el cash para un trago, te acercas con cualquier excusa que encuentres para charlar sin necesidad de mentir y hacernos pensar que te enamoraste a primera vista, no somos tan HUECAS.

3) Que siempre tenga alguna DIVERTIDISIMA anécdota para contar sobre su ex ¬¬. A ver mi vida, mi sol si nos entendemos, ya se quien es tu ex, ya vi fotos, ya me contaste de esa vez que fueron a X lugar y hasta podría escribir un informe sobre ella, así que te agradecería que POR FAVOR no me la nombres tan seguido, puede ser??!! Además de que sus caras y/o comentarios tampoco son muy agradables cuando nombramos a nuestros ex, así que no hagas lo que no te gusta que te hagan, MUCHAS GRACIAS!

4) Ya sabemos que a esta especie de humanos no les interesa la moda, pero al menos podría interesarles estar vestidos. A ellos les parece que por ser criaturitas de Dios tienen todo el derecho del mundo de pasearse con el torso desnudo y/o descalzos por cualquier lugar público que exista, mientras nosotras vamos a su lado como unas ladys y no podemos ni siquiera usar mini faldas. Lo que agrava más aún la situación es que no comprenden que no son animalitos para andar orinando en cualquier árbol cuando simplemente "les vienen ganas", aguanten muchachos a llegar a destino!

5) Hablando de animaladas, estos seres prehistoricos aún no se adaptan a las leyes básicas de buen comportamiento. Comprendemos que cuando hay reuniones de los de su especie digan groserías, se rasquen sus partes, griten por demás, compitan por ver quién eructa mas fuerte, quién orina mas lejos o quién tiene mejor miembro "viril". Pero deben comprender también que nosotras somos unas damas y no tenemos porque apreciar esos desagradables comportamientos por demás naturales, pero por suerte esos comportamientos primitivos y naturales pasaron de moda y son mal vistos por la sociedad.

Iba a escribir 10, pero mi creatividad se vio agotada.
Personas del sexo masculino, no se ofendan, no soy feminista, tómenlos como consejos y ríanse un rato! Al fin y al cabo no vivimos sin ustedes :)

Qué opinan? Tienen alguna más para sugerir?

11 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

en realidad tendría muchísimas pero me contengo...

el odiado y vapuleado de hoy puede ser el más amado el día de mañana y todo lo que antes odiábamos se convierte en lo más maravilloso si viene del objeto de nuestro afecto!

besooo

Bárbara dijo...

Creo que llegué acá por el blog de Inti, empecé por los primeros post y me gustó! (primero me lo confundí con un blog que tiene el mismo template y una forma parecida de escribir, pero después me dí cuenta de que no era porque empezaste hace poquito).

1) SIEMPRE detesté eso. Como dice una frase muuuy trillada pero no por eso menos real: los besos no se piden, se roban (o algo así era). Además es como vos decís, de última lo peor que te puede pasar es que te esquiven, o en lo "más peor", que te peguen una cachetada.
Todo ésto que dije antes, hablando del común del género masculino. Porque cuando la persona de la que estoy enamorada me pide un beso, creo que me parece tierno o algo así.
2) Totalmente de acuerdo.
3) Esa, sé que es patética y molesta, pero la he hecho.
4) Como dije con la segunda.
5) NO tolero eso de que se rasquen. Lo odio. Ya sea un amigo, mi hermano o cualquiera. No creo que haya pasado de moda, al menos no en mi círculo.

Y no se me ocurre nada más, pero debe haber material para más de 10 ítems.
Besos!

Pilar dijo...

Jaja hay más, lo se, pero no quería extenderme demasiado.
No podría vivir sin los hombres, eso lo aseguro. Los critico a fin de que puedan mejorar :)

Pilar dijo...

Muchas gracias por pasar Barbara :)
Lo que decis sobre el punto 1 es cierto, pero en este caso me referia a una nueva victima jaja
Un beso grande y espero seguir viendote por aca :)

Janine dijo...

La primera es la peorrr. Me acuerdo una vez, hace mil años, yo había conocido a un pibe y estábamos saliendo por primera vez. En un momento, la situación reeee daba para un beso. Y me dice "te puedo dar un beso?". Le contesté "esas cosas no se preguntan", como diciendo "sí". Y me dice "no, pero no me animo, decime que puedo y yo te lo doy". Le dije "yo no te voy a decir que sí, te estoy diciendo que esas cosas no se preguntan". Y me dijo "no, dale, en serio, yo quiero pero no me animo".
Me molestó tanto su falta de iniciativa que me paré y me fui. Que se joda, por cagón.

Horacio dijo...

"con unos pasitos de baile típicos de un cumpleaños de 15, super trillados y simulando tocar instrumentos que ni conocen, modulando canciones que no saben en ingles"


jajajajajajajajajajajajajajajaja, me tuvieron que venir a preguntar de qué me estaba riendo tanto

Pilar dijo...

Agus: Dios, somos muy obvias y no se dan cuenta!! Es lo que mas odio de los hombres ¬¬

Horacio: Es que es la tipica, muy mal eso. Con el baile no nos van a conquiistar!

Gracias por pasar y los espero de nuevo!

Besos :)

Inti dijo...

Mirá, soy una chica geek, nerd, chapada a la antigua. Puedo bancarme de todo si te quiero, pero ni se te ocurra venir a conqusitarme con chamullo barato. Estan los grasas que osan son decir: sos el amor de mi vida, te vi y me enamoré, sos la mejor mujer que conocí, ya siento que te quiero. Y están los facheros que osan con venir a conquistarme con: Estas muy linda hoy, bailas re bien, te molesta si te invito a tomar algo?.
A mi me conquistas con frases inteligentes, con un cafe en starbucks, no con jazmines :P.
Eso es lo que odio, el chamullo!! Bueno y todo lo que dijiste vos :)
Besos!!

La solitaria dijo...

Hay que vieja me siento... cuanto hace que no voy a bailar! Me deprimí che...

Pilar dijo...

Inti: gracias por pasar siempre..Cada una tiene una manera diferente de ser conquistada.

Solitaria: No te deprimas, en algún momento todos vamos a dejar de salir, o eso espero.

Besos a todos!

Lady dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaa! Muy bueno!

He conocido "especímenes" de esas características. Pero creo que no es descriptivo de todos los hombres, sino más bien de hombrecitos que se creen lo que no son.

Por suerte por ahí todavía queda algún hombre de verdad! Que se prepare que ya lo voy a encontrar ;)

Besos

Publicar un comentario

Seguidores