Sociedad contaminada

Perdón, no tengo tanto para contar por eso la tardanza de mis posteos.

Se que a todos les pasa, pero hay un grave problema cultural y va a sonar discriminatorio pero así me siento yo y necesito descargarlo.
Considero que dentro de la sociedad hay varios tipos de persona y mas allá del nivel económico, están los cultos, los normales y los sin cultura.

Si hay algo que no soporto es que éstos sujetos que carecen de cultura general básica hagan demostraciones de su carencia frente a mi persona.

Por ejemplo las palabras mal dichas: alcolchado, dentrifico, tergopol, murciegalo, souvenil, alverjas, almondigas, franguesas, peliar, patiar, abua, buevo, etc.
La mala conjugacion de verbos: sientensen, vistes, devolvido, etc.
Los que escriben mal, es decir, repitiendo letras, cambiando Y por I, agregando X y H donde no existen y escribiendo palabras como BESHITOSH.

Pero lo que mas me molesta de estas personas es que se atrevan a criticar y mirar con mala cara a gente normal, que se atrevan a mirar de arriba a abajo a gente vestida simple, normal o bien cuando ellas mismas poseen un look que es mas adecuado para trabajar en la ruta que para otra cosa y lo único que les falta es un moño en la cabeza.

Pero lo peor de todo es que una de esas personas sea la NOVIA DE TU EX.

Si gente, a ESA es a quien tengo que envidiar y no a una diosa, divina y buena persona.
Pero eso es lo que le toca a las LOOSERS como yo.

7 comentarios:

[ Je ] dijo...

me sacan, me sacan, me sacan
esas cosas me alteran las moléculas a niveles increibles.
Hasta abri un grupo de Facebook, quejándome de la desaparición de la letra eñe (leo un "ninia" mas y exploto) -Por la Supervivencia de la Letra eÑe-

Por eso me busqué un novio con un par de años de la carrera de Letras encima, no hay chance de que caiga con nadie que escriba peor que yo. No way.

Igualmente, envidiale solo el novio, siempre es preferible tener mas de 4 neuronas haciendo sinapsis, no importa lo que ella diga.

Un beso grande y bien escrito

Virginia Prieto dijo...

odio y odio los que dicen murciégalo...me sacan!!!!!!!!!!!!!!

una vez también escuché a una compañera de trabajo: se te hizo un hujero...qué? pregunté, un hujero en el pantalón...AGUJERO le contesté

a sí, eso también me contesto

sin palabras

beso

Lady dijo...

El uso de esas palabras me fastidia. No se puede hablar con faltas de ortografía, por favor!

No la envidies, si él quiere una mujer así, por algo no está contigo. Duro como parezca pero es así!

Besos

La solitaria dijo...

No la envidies!

thedramaqueen dijo...

Noooo, me saca muchísimo, comparto ampliamente lo que escribiste!!!
Envidiarla? No, never. Tiene que ser al revés, enorgullecete de no ser así, y fijate qué tan bajo cae él.
Beso!

Anónimo dijo...

Lamentablemente hoy la sociedad y la cultura estan en la ruina.
De cualo quere? Dios! :| No te pueden atender en un negocio de esa manera!
Un beso.

Madame dijo...

ayy boluda CAGATELE DE RISA, es tan patetica que no tiene logica de envidia!

Publicar un comentario

Seguidores