Y ahogaré mis penas en alcohol.

Estoy 'estresada', nose si es la palabra correcta pero estoy harta, cansada, podrida..

El problema es que ni siquiera se de qué. 
Probablemente sea un conjunto de cosas, probablemente ese conjunto de cosas sea mi vida que en este momento se parece mas a una cagada de chancho con triquinosis que a el paraíso con arco iris y demás.
Es algo que me pasa muy seguido, seré depresiva en terminos psicologicos??? No se.
Siempre muestro mi faceta feliz, pero no es una cuestion de careteada, soy muy abierta con lo que me pasa, pero siempre que estoy con gente logro distraerme con mucha facilidad, el problema es que en momentos en que solo mi cabeza es mi compañia me deprimo demasiado sin ninguna causa en especifico, nose es raro.
Y odio tener que admitir que en el único momento que era feliz conmigo misma era cuando estaba con A, aunque no estuviese en el mismo lugar que yo, el hecho de saber que nos volveríamos a ver, de saber que yo le encantaba, nose, el provocaba algo en mi que nunca sentí antes, desde el día que lo conocí, fue como amor a primera vista, el me vio antes de que yo lo viera y pregunto por mi.. yo lo ví y algo me pasó.
En fin, espero que una noche de alcohol y tabaco sirva para despejarme un poco, se que no es la solución, pero soy realista y es lo único que tengo a mi alcance en este momento. Aunque saber eso me deprime más, pero así es mi vida, ya me acostumbré.

8 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

es la época del año, entra noviembre y viene de la mano de cansancio y depresión, sus dos grandes amigas!
nunca te acostumbres!
buscá soluciones
encontrá salidas

si?

beso

Lady dijo...

Coincido con Vir, esta época del año aumenta el cansancio y las tensiones se multiplican.

Vos tranqui, toda tormenta pasa. Siempre hay salidas.

Besos

La solitaria dijo...

Esta epoca es ideal para querer pegarse un tiro, sin dudas...

Inti dijo...

No aguanto mas, yo tampoco...

Pilar dijo...

Por lo menos veo que no soy la única..
Espero que sea pasajero.

Besos!

JLB dijo...

Es un bajón cuando te pasan esas cosas la cabeza te trabaja a mil y solo podes pensar, pensar recordar...te entiendo.

thedramaqueen dijo...

Yo etsoy igual que vos! No lo soporto ´más... como dicen arriba, es parte del fin de año, calculo. Internamente uno también hace sus balances y se da cuenta de las cosas positivas y negativas que acontecieron.
Tranqui, no sos la única!
Beso

Paulita dijo...

estamos igual

Publicar un comentario

Seguidores