Neutral

Me colgue mucho, estuve pensando mucho, de todo un poco.


Estoy pasando por un momento neutro, en el cual si bien no dejó de pensar en A y agarraría a su novia de los pelos, me gustaría encontrar a alguien que me haga bien.
No quiero encontrar a alguien que borre a A de mi, es muy importante para mi y como repito y repetiré eternamente nunca me lastimó, no hay razón para odiarlo.
Pero si me gustaría encontrar a alguien que me haga feliz, alguien que esté.
No pido nada más, pero parece que la vida está empeñada en no concederme ese simple favor.

¿Alguna vez les pasó esto?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sos la única. A mi me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a vos.
Pero aún así no bajé los brazos.
A mi tambien me faltan unos 3 o 4 meses y me voy me voyyyy lejos!
Besos!

Virginia Prieto dijo...

a todos nos pasó!!!

ya aparecerá en algún momento lo que esperás

beso

Inti dijo...

Acá estabas!! Desaparecidisima! Te espero por mi blgo eh :)
COmo dice vir, en algun momento va a aparecer lo que esperas, sos muy chica, dale tiempo a la vida para encontrar tu candidato y ponertelo en el camino.
Besooos :)

Lady dijo...

Coincido con Vir e Inti, a todas nos pasó (pero claro eso no es consuelo para nadie).

Por experiencia te digo que aparece cuando menos lo busques.

Besos

thedramaqueen dijo...

A mi me pasa lo mismo...
Y como dice Lady, cuando menos lo busques, va a aparecer y te va a sorprender. Vos misma te vas a sorprender y descubrir cosas lindas que evidentemente, el otro no te daba.
Saludos compañera de dramas!

Publicar un comentario

Seguidores