Mejor.

Muy feo lo que pasó, ahora estoy mejor. Igualmente prefiero saberlo a ignorar que eso pasa y vivir ilusionada. Anduve haciendo averiguaciones como es de costumbre y ese apodo pertenece a su ex, bueno actual, pero mientras yo estaba con él era su ex.
Aunque no lo crean agradezco que sea ella y no otra nueva, porque se que sus relaciones duran menos de 2 semanas y que él a ella no la quiere. Seré mala, seré egoísta, pero soy eso por él y por lo que siento por él.




Les dejo algo que escribí cuando era más chica, menos de 11 años, lo encontré revisando la computadora vieja.




Era temprano en la mañana y algunos rayos del sol comienzan a atravesar la ventana del cuarto de un holgazán comerciante. Cuando el despertador suena se levanta obligadamente por que debe conseguir dinero suficiente para mantenerse vivo pues su negocio de antigüedades decaía día a día. Se arregla, baja hacia el negocio y abre la puerta principal, allí se encontraba ya un hombre que lucía desesperado con una extraña lámpara entre sus manos.
Cuando éste ingresa y entrega la lámpara al comerciante pide que la examine muy bien por que ésta era mágica y muy valiosa. Al escuchar esto levanta la vista y lo mira con extrañeza y el hombre le explica que con ella puede cumplir deseos, el comerciante no comprende como es que si esta lámpara era mágica el hombre debía venderla para obtener dinero y ofrece muy poco dinero por la lámpara, el vendedor se negó rotundamente, entonces el comerciante le dice que el no pagara un centavo de mas, su dueño vacila unos instantes en los cuales recuerda que debe saldar una deuda importante y accede a la oferta.
De muy mala gana el hombre se retiró del local del tacaño comerciante, y este comenzó a limpiar la lámpara que se encontraba muy empolvada de pronto sale una especie de humo de adentro de la lámpara  que comenzó a tomar forma, el comerciante asustado dejó caer la lámpara entonces una voz fuerte y clara hablo,”por haber liberado al genio de la lámpara mágica tienes tres deseos cualesquiera que fueren serán cumplidos”.
El comerciante entra en duda y para probar estos poderes pide que su casa se transforme en una gran mansión en el mejor barrio de la ciudad, en un abrir y cerrar de ojos su deseo fue cumplido, sorprendido pide su segundo deseo, un auto último modelo y por último pido ser la persona mas feliz del mundo hasta su muerte, de la nada aparece un  cheque con una suma de dinero incalculable en sus manos. Sale de su mansión, se sube a su auto ultimo modelo y se dirige al banco, entra todavía sin creer que todo esto sea cierto, saca el cheque de su bolsillo, su felicidad es completa cuando aparecen unos ladrones y la pegan un tiro, el hombre cae al piso y el cheque como una pluma se desliza hasta el suelo donde el hombre lee por última vez su nombre: alâ ad din.



4 comentarios:

Lady dijo...

Me alegro que estés mejor! Vas a ver como de a poco el dolor se va, pero dale tiempo.

Y me encantó la historia! La felicidad es una cuestión de actitud no de tenerlo todo. Hay quienes dicen que la felicidad se compone de momentos, también estoy de acuerdo, de la forma en que enfrentes esos momentos.

Besote

La solitaria dijo...

Muy lindo lo que escribiste, y mucha fuerza!!!! Besos solitarios.

Virginia Prieto dijo...

es bueno saber que estás mejor...
de a poco las heridas sanan, te lo aseguro...
que bueno lo que escribiste!

beso grande

Anónimo dijo...

Me siento muy identificada con una parte de lo que escribiste: 'él a ella no la quiere'
Sigo leyendo, un beso!

Publicar un comentario

Seguidores