Criticas sociales constructivas.

UNO:
Hay ciertos sujetos (incluidas mujeres) que tienen pelo oscuro y quieren ser rubios, el GRAN problema gran ocurre cuando los vivos se tiñen con una tintura barata y sin decolorar primero y el resultado es un asqueroso color NARANJA. Aprendan a teñirse, háganme ese favor!

DOS:
Señores trabajadores de la construcción y del transporte: si van a ser TAN graciosos y ordinarios de gritar piropos desubicados en la vía pública a mi persona por favor tómense la simple molestia de chequear que no lleve mis auriculares puestos, de otro modo es IMPOSIBLE que los escuche y de ese modo que les pueda devolver alguna agradable puteada.
Esto también va para los superdotados que preguntan la hora o alguna dirección que me toman por maleducada. Todavía (pero espero que algún día si) no tengo bola de cristal para adivinar que algún mamerto me esta hablando si tengo la musica a todo lo que da con los auriculares puestos.

MUCHAS GRACIAS

4 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

siii, quedan como festejando halloween todo el año!

Ponete un auricular solo así escuchás lo que te dicen y la música

beso

Lady dijo...

Jaaaaaaaaaaaa, me morí de la risa con tus críticas constructivas! ;)

Besos

La solitaria dijo...

Yo opino distinto: si tu pelo es oscuro (y es mi caso) no podes teñirte de rubio! No, no no. Querés tener el pelo un touch más claro? Genial, eso si. Pero andá a una peluquería y hacete iluminación suave (muy suave)o, un tono o a lo sumo dos más claros. No jodan!

Pilar dijo...

Gracias a todas por pasar!
Solitaria: Es cierto, pero si se encaprichan con tener un rubio platinado no les queda otra que decolorar primero..

Besos!

Publicar un comentario

Seguidores